jueves, 11 de septiembre de 2008

Aportes Grupos de la Clase



Jovenes estudiantes buenos dias, muy grato encontrar los aportes realizados por distintos grupos en aspectos relacionados con los temas vistos en clase, les recomiendo visitar los blog de sus compañeros para que encuentran algunas sorpresas http://www.cndconsultoria.blogspot.com/ asi mismo el blog de http://www.clcconsultoresuan.blogspot.com/ a estos grupos gracias por sus aportes y comentarios, esto se vera reflejado en algun momento de la evaluacion.

1 comentario:

SYSMAMUT dijo...

Profesor Hector Buenas Tardes

quisiera me confirmara si presentandole una exscusa de la empresa fuera posible recuperar notas que se efectuaron para las clases del dia 5 y 10 de septiembre, ya que mi ausencia fue por grandes inconvenientes presentados en la compañia para la cual trabajo.
estoy mirando sus noticias en su blogger y no encuentro alguna tema a tratar par la clase de mañana por favor me podria confirmar por este medio si hay algo especial para mañana en la clase.

muchas gracias por su comprension y atencion a mi solicitud.

atentamente

ADRIANA ACOSTA -SYSMAMUT-

Powered By Blogger